jueves, 11 de febrero de 2010

778 – La Chanson de Roland


La productora Idem acaba de colgar una nueva versión del trailer de 778 – La Chanson de Roland, documental realizado en colaboración con otras tres productoras (ITP, Modélika y la francesa La Samac), centrado en las batalla de Roncesvalles. Dirigido por Olivier van der Zee y con un presupuesto de 550.000 euros, cuenta con numerosas secuencias de recreación en las que participamos el Clan del Cuervo, junto a otros importantes grupos de recreación internacionales, como Ulfhednar o Westcentingas.

Además de formar parte de la figuración, desempeñé la labor de coordinador de recreacionistas, para facilitar la compleja logística que toda producción de estas características supone. En principio, se estrenará en septiembre, retransmitiéndose más tarde en televisiones de toda Europa, al contar con versiones en cinco idiomas. Se trata, en definitiva, de un proyecto bastante inusual en nuestro país, con escenas de acción bastante crudas, cuyo resultado estoy convencido de que será espectacular.

3 comentarios:

Recreoanacronista dijo...

Me da un poco de rabia el retraso, pero qué le vamos a hacer, toca esperar...

Por cierto, no me suena el cartel ¿Ya hay póster oficial?

Yeyo Balbás dijo...

Este cartel nos mandaron los de la productora. No sé si será el oficial, el oficioso o si habrá versiones posteriores...

شركة المثالي سوبر dijo...

شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تنظيف بالدمام
شركة تركيب كهرباء بالدمام